Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

(Cine) Mi opinión de Pacific Rim (Titanes Del Pacifico)


Esta es tan solo una opinión debido a que si la analizo correctamente, la película es mala. Pero no hay que verla pensando que veras una obra de arte, es entretenida. Punto. Tiene una buena base que muestra en los primeros minutos la historia de la amenaza alien que proviene del océano Pacifico. En estos primeros minutos se puede disfrutar de los espectaculares efectos especiales, son perfectos en este conjunto. 
Se logran diferenciar muy bien los monstruosos Kaijus y los espectaculares maquinas de pelea Jaegers. Me encantan estas maquinas y la idea de combatir el apocalipsis no esta mal. Tampoco la idea de conectar dos personas mediante un puente para controlar y coordinar el robot, solo que no son muy aprovechadas y resulta ser solo un espectáculo de destrucción con maquinas golpeando godzillas.
Los personajes son poco tratados, son planos, olvidables y no importa una mierda que pasa con ellos. No destacan en absoluto y son clichés. La banda sonora no es muy destacable pero da buenos momentos acompañando. 
La película da lo que promete: efectos especiales de lujo, batallas como las de los Power Rangers pero multiplicado por mil en espectacularidad, va al grano y no tarda mucho, pero los personajes son obligados a meterlos e intentar hacer algo con ellos, pero obviamente no resulta en nada. Es una mala película pero tampoco había que esperar mucho de ella. Es tonta, pero a mi me gusto y la volvería a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario