Buscar este blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

¡Bienvenidos a Adaptaciones Del Noveno Arte!


Luego de unos idas y vueltas he decidido abrir mi propio blog para hablar de las cosas que más sé e informarles algún que otro detallito novedoso, espero que con el tiempo le agrade a alguien el blog y pueda seguir creciendo.
¿De qué va a ir el blog? Como podrán ver en su titulo y la imagen me encantan los cómics especialmente Marvel y DC Cómics, pero apenas trataré sobre eso, más bien sobre sus adaptaciones en el cine y series de TV. Pero no solo hablare sobre superheroes sino también de películas que me gusten o no, series que siga, cómics que lea y más. Intentaré mantenerlos informados sobre cosas importantes como ya he dicho.
Me encantaría que les agrade mis opiniones personales y más que nada ¡Comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario