Buscar este blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

(Avisos) Vacaciones 2013.


No solo tengo flojera en escribir, sino que, ya que tengo 15 añitos, tengo que rendir una materia y pasar año nuevo con mi familia. Pero no significa que no publique nada. Estoy preparando muchas entradas y comenzaré el año a full. Tengo en preparación criticas de películas como 'The Conjuring' y 'World War Z' (entre otras). 
Seguiré con las peliculas de, no solo Marvel Studios, sino basadas en personajes Marvel/DC. Seguiré con mi amada Pixar (sin olvidar que me gusta Dreamworks tambien) y capaz hable de los cortos (que son una delicia), opiniones sobre algún que otro videojuego, pero no entraré en detalles ya que no tengo conocimiento sobre ello como Minecraft o TWD. 
Continuaré hablando de series de TV, y algún que otro ranking para que sepan mejor mis gustos. Y bueno, eso quería decir.... Espero que la gente que me siga les guste. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario